AMIANTO
El amianto es un mineral que en el pasado fue muy empleado como aislante y en materiales de construcción. Actualmente por ser altamente contaminante, los trabajos de la retirada de amianto se consideran de alto riesgo, al ser un material clasificado como agente cancerígeno A1.
En GLR como especialistas en la gestión de residuos, cuentan con un equipo técnico cualificado y los EPIS requeridos para trabajar en la retirada de residuos fabricados con amianto.
GLR se hace cargo de la presentación de planes de trabajo con amianto ante la autoridad laboral, así como de la tramitación de los proyectos técnicos y licencias requeridos para este tipo de trabajo.
Siempre siguiendo el reglamento de prevención y riesgo laboral, atendiendo al Real Decreto por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.
Ofrecemos este servicio a
Particulares
Constructoras
Empresas de Aislamiento
Ayuntamientos
Administradores de Fincas
Fontaneros
No dude en
contactar con
nosotros
Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle nuestro amplio abanico de servicios, bien directamente por teléfono, en nuestras instalaciones o a través del siguiente formulario